Jose Novillo Guzman    ( Pity )

 

Nacio en Totora el 6 de Agosto de 1945.

 

Sus padres. Don Jaime Novillo Villarroel y Dona Hilda Guzman de Novillo.  Realizo sus primeros estudios en la Escuela Martin Mostajo de Totora, y posteriormente en los colegios Anglo Americano y La Salle de Cochabamba, donde obtuvo su bachillerato.

Curso  estudios universitarios en la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Mayor de San Simon y en la Universidad Catolica Boliviana, donde obtuvo el titulo de Tecnico en medios de comunicacion.  Posteriormente obtuvo el Titulo de Periodista en Provision Nacional.

Desempeno el cargo de Secretario Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba.  Actualmente desempena el cargo de Secretario General de la Asociacion de Periodistas de Bolivia.

 

Tambien ejercio el cargo de Secretario General del Comite Civico de Cochabamba y Director General de la Prefectura del Departamento.

 

En el campo del Periodismo se desempeno como corresponsal de El Diario de La Paz durante 14 anos, como jefe de la prensa en Radio Centro y Canal 9 y jefe de informacion en OPINION donde se desempena hasta ahora como editor del area politica.

 

Es docente de UNIVALLE (Carrera de Comunicacion Social), Presidente del Comite Pro Reconstruccion del Templo de San Salvador y miembro del directorio de CODEPROCA.


Copyright © 2002-2008  www.totora.org Privacy Policy
Last modified: June 01, 2009